Hemos observado que muchas de las personas que acuden a los centros de estética, necesitan sesiones de drenaje linfático manual en Jerez de la Frontera. En realidad no es más que una técnica de masaje suave y precisa que tiene como objetivo activar la circulación linfática. Es por esto que nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte cuáles son los principales beneficios del drenaje linfático, ya que se trata de una pregunta bastante habitual entre nuestros pacientes.
En primer lugar te recordamos que el drenaje linfático favorece la eliminación de toxinas y de sustancias del cuerpo, siendo al mismo tiempo capaz de proteger al sistema inmunitario de bacterias y virus. Por otro lado previene la acumulación de líquidos y la absorción de grasas o de vitaminas solubles. Asimismo podemos decir que este masaje contribuye a un mejor funcionamiento de todo el sistema circulatorio y es ideal para aquellas personas que sufren la sensación de piernas cansadas. Incluso es recomendable para quienes estén inmersos en procesos de cicatrización después de haber pasado por un quirófano.
Desde nuestra experiencia como centro de formación, queremos señalar que el drenaje linfático manual en Jerez de la Frontera también tiene efectos sedantes sobre el dolor y es capaz de producir una sensación de relajación en aquellas personas que vivan en un estado de estrés continuo debido a su trabajo. Por otro lado nuestro equipo de profesionales será el que decida cuántas sesiones son necesarias dependiendo de tu afección o dolencia. De todas formas te aseguramos que desde la primera sesión comenzarás a notar mejoría.
En Helen Brown encontrarás a profesionales expertos en todo tipo de especialidades médicas. Disponemos de los mejores equipamientos y te garantizamos una atención sanitaria totalmente personalizada y a medida.